Gas Station Car Parking es un desafiante simulador de conducción en el que sus jugadores podrán practicar, a lo largo de una inmensa cantidad de niveles, cómo aparcar en todo tipo de gasolineras, tanto en las zonas de repostaje como en las zonas de descanso.
Las mecánicas de Gas Station Car Parking son idénticas a las de cualquier otro título del género: podremos frenar y acelerar pulsando sobre los pedales situados a la derecha de la pantalla, mientras que las flechas localizadas a la izquierda de la interfaz serán con las que podamos modificar nuestra dirección de desplazamiento. Repartidos por el escenario podremos encontrar distintos puntos de control por los que deberemos ir pasando obligatoriamente para desbloquear las zonas de repostaje finales.
Al terminar cada nivel y en función del tiempo que hayamos invertido en ello, Gas Station Car Parking nos recompensará con monedas y experiencia, elementos que nos servirán para comprar nuevos vehículos.
Con un apartado gráfico más que notable y una inmensa cantidad de contenido desbloqueable que aumentará hasta el infinito su rejugabilidad, Gas Station Car Parking se presenta como el título ideal para aquellos que quieran un juego de conducción en el que la velocidad sea algo totalmente secundario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gas Station Car Parking. ¡Sé el primero! Comentar